TRON supera un millón de usuarios a seis meses de su lanzamiento

El protocolo de tecnología blockchain superó el millón de cuentas de usuarios según información suministrada el 23 de diciembre

Los datos de TRON publicados a los medios de comunicación por Misha Lederman, cofundador del proyecto IAmDecentralized.org, confirmaron que la red cuenta ahora con más de un millón de direcciones de usuarios registrados.

El protocolo blockchain lanzó su mainnet a principios de este año y desea convertirse en el ecosistema de referencia para los desarrolladores que deseen crear aplicaciones descentralizadas (DApps).

Por su parte, el director ejecutivo Justin Sun continúa criticando públicamente a ethereum, el principal rival de TRON, y predijo una “implosión lenta” para la altcoin.

Mientras tanto, el precio de TRX de USD 0,02 disminuyó en comparación con el ETH/USD, que incluso después de una caída del 90 por ciento desde el máximo histórico, mantuvo un valor de alrededor de USD 73.

TRX mostró un fuerte crecimiento diario durante los últimos días antes de que una corrección en los mercados de criptomonedas evidenciara que el token perdía un 15% en 24 horas.

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte