Tron reunirá $100 millones para juegos blockchain

El protocolo de Internet descentralizado Tron anunció sus planes de lanzar un fondo de juegos blockchain denominado Tron Arcade

Tron Arcade estará diseñado para capacitar a los desarrolladores y contará con una inversión total de $100 millones en los próximos tres años.

El proyecto es otro compromiso a largo plazo de Tron, que adquirió el gigante de compartición de archivos BitTorrent a principios de año.

La empresa se esfuerza por abordar los problemas existentes a los que se enfrenta la industria de los juegos de azar aprovechando la tecnología abierta, transparente e inmutable de blockchain.

Según Justin Sun, CEO de la compañía, “Tron Arcade desempeñará un papel crucial a la hora de animar a los desarrolladores a unirse a nuestra misión y proporcionar la mejor experiencia de juego blockchain a usuarios de todo el mundo”.

Del mismo modo, Tron resaltó los atributos de su red, como la velocidad de las transacciones frente a las de ethereum (ETH).

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte