TRON cuenta con excelente proyección para 2019

Actualmente TRON es una de las plataformas blockchain más grandes del mundo y cuenta con una gran proyección para el año que apenas comienza 

TRON es una compañía que comenzó a funcionar en septiembre de 2017 con el apoyo de Justin Sun, quien ahora es el CEO de la empresa. El propósito de la misma es construir un ecosistema global, gratuito, con una actividad dinámica de entretenimiento.

El usuario de la plataforma busca tener la capacidad de poseer, almacenar y publicar con total libertad y sin ningún tipo de cargo. La firma promueve la interacción directa entre colaboradores y consumidores mediante una red descentralizada de emisión, circulación y comercialización de monedas digitales.

El token nativo de TRON se conoce como Tronix (TRX), el cual utilizan los consumidores de entretenimiento online para pagar por el contenido al que desean ingresar. Asimismo, TXR está disponible para la compra en intercambios como Bittrex, Binance, HitBTC y OKEx.

TRON en sus inicios fue blanco de muchas controversias. Sin embargo, en la actualidad cuenta con un impacto positivo en el ecosistema de la cadena de bloques y tecnología distribuida. Muchos expertos en la materia le auguran un muy buen futuro a la marca.

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte