TRON anuncia actualización de su red

La nueva actualización implementará mejoras que harán la blockchain más rápida que la de Ethereum y reducirá los costos en comparación con EOS

La criptomoneda TRX que opera en la red descentralizada de TRON registró un aumento superior al 8% en su valor luego de que el CEO, Justin Sun, declarara la actualización de su red. La Odyssey 3.1 será lanzada en las próximas horas.  

La red tendrá el lanzamiento de la máquina virtual de TRON, la cual permitirá a los desarrolladores hacer pruebas con los contratos inteligentes de su red blockchain antes de que operen en la principal.

Justin Sun expresó que con los cambios TRON será 200 veces más rápida en comparación a ETH y resultará 100 veces más económica sobre los costos asociados con la red de EOS. De igual forma, invita a los usuarios de las aplicaciones a probar las nuevas propiedades.

Las personas que hayan comprado sus activos TRX empiezan a ver multiplicada su inversión a medida que el equipo de desarrolladores va liberando más información sobre futuras actualizaciones.

Por su parte, el criptoactivo se ha visto afectado por la baja en los precios durante 2018. En su momento, la moneda digital se valoró por encima de los 0,21 dólares, pero recientemente registra un valor equivalente a unos 0,025 dólares por unidad.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte