Traders novatos podrán aprender con Coinbase Learn

Coinbase explicó que ya se encuentran disponibles sus tres nuevas funciones: Coinbase Bundle, International Asset Pages y Coinbase Learn

Coinbase se convierte en la casa de cambio de criptomonedas más activa en las últimas semanas, anunciando también que cambiará su política de listing para incluir más activos digitales en la herramienta que le ofrece a los usuarios.

A pesar de que Coinbase es uno de los líderes de la industria, únicamente cuenta con 5 pares de criptomonedas para intercambiar: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BHC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC) y Litecoin (LTC).

Por su parte, Coinbase Bundle busca ayudar a sus clientes a desarrollar un portafolio de inversión en criptomonedas y está dirigido a traders novatos que necesitan un método de apoyo para convenir qué activos comprar y a qué rango de precio.

Mientras que el servicio International Assets Pages va dirigido a crear conciencia sobre las criptodivisas que los holders conservan. Esta información se guardará en función de las 50 stablecoins más importantes, según su capitalización en el mercado, independientemente de si están o no en la web.

Sin embargo, se considera que Coinbase Learn es la nueva función más importante en la que los usuarios y novatos de los activos digitales pueden aprender las nociones básicas y su funcionamiento. También incluye una sección de preguntas y respuestas creada por expertos para ayudar a los principiantes.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte