Tom Lee: “El bitcoin está en recuperación”

El gigante de Wall Street aseguró que la criptomoneda está en uno de sus mejores momentos luego de haber sufrido una caída del 37% en julio

Uno de los gigantes de Wall Street, Tom Lee, aseguró este martes que el bitcoin está comenzando a recuperar terreno en el mercado mundial.

Lee habló de los indicadores del Bitcoin Misery Index (BMI), lanzado por su compañía y el cual establece que si la criptomoneda se encuentra por debajo de 27, muestra que las ganancias serán bastante buenas, mientras que si éste sobrepasa 68%, es tiempo de vender.

“El Bitcoin no está roto si se holdea en estos niveles. Creo que la gente tiene miedo de que vuelva a bajar a los seis mil dólares y nunca vuelva a recuperar su valor”, detalló el experto.

El además jefe de investigación de Fundstrat, habló del dominio que tiene el bitcoin actualmente tras subir hasta el 48% después de experimentar una caída hasta el 37% en julio.

Asimismo, Lee señaló que las recientes buenas noticias de la industria, como el anuncio del Interncontinental Exchange (ICE) de que desarrollaría una nueva plataforma de activos digitales, así como la postura del SEC que estableció que el bitcoin no era un valor, estarían teniendo un efecto positivo.

En el mes de julio, Lee había asegurado que para finales de este 2018 la criptomoneda podría ubicarse en unos 22 mil o 25 mil dólares.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.