Tom Lee asegura que el btc debería tener un valor de $14.000

El fundador de Fundstrat Global Advisors indicó que el mercado bajista que vivieron las criptomonedas durante todo el 2018 y principios de 2019 ha llegado a su fin

El socio gerente y jefe de investigación de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee, aseguró en una entrevista que la criptomoneda bitcoin debería costar al menos 14.000 dólares.

El jefe de investigación detalló además que la tendencia bajista que se vio durante todo 2018 y a inicios de 2019 había llegado a su fin.

Las razones que justifican por qué el bitcoin debería estar en ese precio se orientan a lo costoso que es el proceso de minería del activo.

Lee siempre se ha mostrado optimista en lo que respecta a las criptomonedas. El repentino incremento del Bitcoin de 4.119 dólares a principios de abril a un máximo de 5.300 dólares el pasado jueves, según los datos suministrados por Coinmarketcap, lo ha llevado una vez más al segmento “Squawk Box” de CNBC.

El socio gerente de Fundstrat considera que en estos momentos el mercado está atravesando una tendencia alcista, lo cual ha beneficiado a las criptomonedas que operan hoy en día.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte