Token Travala se suma al servicio de Swipe y Visa

La plataforma cripto permitirá su uso en 60 millones de comercios a escala global

Con el objetivo de aumentar la capacidad de uso de las criptomonedas, las plataformas de reservas de viajes basadas en tecnología blockchain, Travala Swipe, han anunciado la nueva incorporación del token nativo de Travala, AVA, el cual será añadido al servicio de billetera Swipe y a la plataforma de la tarjeta Visa, tal como informaron ambas compañías en un comunicado.

El servicio estará permitido para 60 millones de comercios a escala global y disponible para los 500.000 usuarios adscritos la billetera digital de Swipe. Además AVA contará con el apoyo de Samsung Pay, Google Pay y Apple Pay.

La noticia fue anunciada luego de que la importante empresa, Binance, informara acerca de la adquisición de Swipe a beneficios del ecosistema y de la emisión por parte de la plataforma comercial de una tarjeta de débito cripto impulsada por Swipe. Travala.com, por su parte, migró a Binance Chain en otoño del año pasado.

Los clientes de Travala podrán pagar con su token de AVA e incluso dispondrán de una amplia lista de criptoactivos compatibles en la plataforma como: Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Dash (DASH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), EOS, Stellar (XLM), Cardano (ADA), Binance Chain (BNB), Monero (XMR), Tron (TRX), XRP y Dai (DAI).

Al momento de que los clientes usen su tarjeta de débito Visa de Swipe, las criptomonedas como AVA se convierten instantáneamente en moneda fiat, lo que las hace utilizables en cualquier lugar que acepte Visa o servicios de pago a través del móvil.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte