TikTok refuerza su equipo legal

La emergente red social nombró un nuevo asesor para cumplir con requerimientos de propiedad intelectual

TikTok mejoró su equipo legal para el cumplimiento y la protección de la propiedad intelectual con el nombramiento de Erich Andersen como nuevo Global General Counsel.

La aplicación de entretenimiento permite a los usuarios compartir sus creaciones en formato de video móvil de corta duración. Como destacó Andersen, Tik Tok “se convirtió en una de las plataformas de Internet más dinámicas del mundo, inspirando creatividad y brindando diversión a millones de usuarios en todo el mundo”.

El anuncio del Global General Counsel es “el último movimiento” de TikTok para desarrollar la experiencia global “en áreas clave como el cumplimiento y la protección de la propiedad intelectual”, afirmó el presidente de TikTok, Alex Zhu, en un comunicado.

Andersen se une a la compañía después de su paso por Microsoft, donde estuvo más de 20 años ocupando diversos cargos, y donde recientemente se desempeñó como Vicepresidente Corporativo y Director de Asesoría de IP. En su nuevo puesto, reportará directamente al presidente de TikTok.

El nuevo Global General Counsel indicó que está “encantado” de unirse a TikTok “en este emocionante momento del viaje de la compañía”, y ha asegurado que trabajará por “colocar a la compañía a la vanguardia de los esfuerzos mundiales para promover y equilibrar la seguridad de los usuarios y la comunidad, junto con la expresión creativa”.

K. Tovar

Fuente: La Hora

Los comentarios están cerrados.