Tienda virtual latina acepta pagos con Lightning Network

Fue lanzada en América Latina una tienda virtual que ofrece bienes y servicios. La tienda recibe pagos solo mediante Lightning Network (In)

La tienda denominada Clobig Stores busca acercar a los usuarios de Latinoamérica a las compras de bienes y servicios digitales efectuando los pagos con satoshis. El equipo que lleva adelante el proyecto tiene como sede Colombia; sin embargo, algunos de los miembros se encuentran en España.

Javier Vargas, uno de los emprendedores, manifiesta que la iniciativa surgió naturalmente a la falta de opciones que tienen los latinos para realizar pagos con satoshis en el mercado hispano. Dicha situación limita el uso diario del bitcoin para transferencias de poco valor.

En vista de la dificultad de América Latina para adoptar el ecosistema criptográfico, el presente equipo se planteó como objetivo promover y masificar la utilización de criptomonedas en la región, para lo cual consideraron que la mejor opción era Lightning Network (In).

Los usuarios podrán solucionar de forma eficiente y segura los obstáculos para hacer compras con satoshis mediante la implementación de In. En la tienda virtual podrán visualizar los elementos a los que están acostumbrados, los cuales incluyen el famoso y conocido carrito de compras. La plataforma además permite hacer pagos con pequeñas cantidades de bitcoins.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

También podría gustarte