The Last of Us Parte II se alza como el juego del año

En los Game Awards, el aclamado y esperado juego del 2020 se alzó con la victoria, sumado a otros seis galardones que obtuvo

The Last of Us: Parte II, la segunda entrega de la saga de videojuegos desarrollada por Naughty Dog, ha sido la gran vencedora de la edición de 2020 de los premios The Game Awards, en los que se alzó como el mejor videojuego del año, con siete premios en total.

Los premios The Game Awards 2020, fundados por el empresario Geoff Keighley en 2014, se entregaron la madrugada de este viernes en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sucediendo a Sekiro: Shadows Die Twice, reconocido como mejor videojuego de 2019, The Last of Us: Parte II se convierte en el nuevo Game of the Year.

El videojuego del estudio Naughty Dog fue el principal ganador de esta edición de The Game Awards, con un total de siete premios, incluyendo los galardones a mejor dirección, narrativa, diseño de sonido, intérprete, accesibilidad y mejor juego de acción y aventuras.

The Game Awards 2020 reconoció también a otros grandes lanzamientos como Ghost of Tsushima, como la mejor dirección de arte, y Final Fantasy VII Remake, como la mejor banda sonora.

Asimismo, el galardón para el juego con más impacto del año fue para Tell Me Why, mientras que No Man’s Sky fue reconocido como mejor juego aún en desarrollo; Hades, como mejor juego independiente y Phasmophobia como mejor debut indie.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte