Tenista danesa Caroline Wozniacki tendrá su propia criptomoneda

La deportista se asoció con la empresa de Singapur Global Crypto Offer Exchange (GCOX) y será la primera en tener su propia criptodivisa en 2019

La tenista danesa Caroline Wozniacki logró una estratégica alianza con la empresa Global Crypto Offer Exchange (GCOX), de Singapur, para lanzar en 2019 su propia criptomoneda.

Aunque no se conocen detalles de la divisa electrónica, como el nombre o fecha exacta de lanzamiento, a través de una entrevista con Reuters, la deportista indicó que podría estar lista para el primer trimestre del próximo año.

Durante la entrevista se pudo conocer que el token personalizado le permitirá a la deportista un mayor acercamiento con sus fans, venta de productos exclusivos relacionados con la tenista, además de facilidades para adquirir entradas para los eventos donde se presente Wozniacki.

La danesa no es la primera en incursionar en el ecosistema cripto. Figuras reconocidas del fútbol y del boxeo ya han dado pasos importantes y asociaciones con startups o plataformas blockchain.

Wozniacki se ha mostrado complacida por la posibilidad de contar con una criptomoneda propia en los próximos meses.

M.Pino

Fuente: La Tercera

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.