Temp.Mail ofrece cuentas de correo «desechables»

Son cuentas de correo temporales que brindan a los usuarios mayor seguridad al momento de dar su dirección en diversas páginas de consulta diaria

Es innegable que los usuarios de correo electrónico se sienten agobiados por la cantidad de spam o publicidad indeseada que a diario reciben en su bandeja de entrada.

Además, está el tema de la seguridad, pues se ha detectado la incursión de piratas informáticos en las cuentas personales a través de virus y malware que se esconden en direcciones que al usuario le son familiares.

Esta situación podría estar cercana a su fin gracias a TempMail, un servicio de correo desechable o temporal que el cliente puede usar para registrarse cuando alguna página lo solicite durante su navegación en Internet.

En vista de que los registros en los sitios web se realizan a través del email, TempMail pone a disposición del interesado, de forma gratuita, «una dirección temporal para evitar ingresar tu dirección personal».

El proceso para obtener esta cuenta es sencillo. Primero, el cliente debe ingresar el la web de TempMail. Luego recibirá «un mensaje identificado como Your temporary email address y en seguida la dirección en cuestión. De modo que, solo será cuestión de copiar este email y usarlo para registro que necesita».

La bandeja de entrada ofrece un diseño simple y sencillo, donde el usuario puede abrir los correos que ingresa, en caso de que necesite confirmar la cuenta. Esta maniobra le permite mantener su correo libre de spam, además de evitar el riesgo de virus o malware.

M.Pino

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte