Telegram se prepara para integrar un editor de videos

La actualización también incluye la posibilidad de añadir stickers a fotografías

La aplicación de mensajería instantánea, Telegram, ha lanzado una nueva actualización en su plataforma que consiste en la implementación de un editor de videos e imágenes, GIFs mejorados y aplicación de stickers a fotografías o videos que se envíen desde la plataforma.

Las nuevas herramientas permiten que los usuarios de la aplicación configuren los videos realizando ajustes de brillo, contraste y saturación, los cuales se pueden manejar manual e individualmente. Sin embargo, tienen la opción de hacer correcciones automáticamente.

GIFs animados

La otra novedad de la plataforma son los GIFs más destacados y usados popularmente en Telegram. Asimismo, se mantienen las secciones de emojis que ofrecen GIF para ideogramas.

Esta opción brinda la posibilidad de añadir pegatinas en las fotos estáticas. La manera de lograrlo es haciendo clic en la foto desde la plataforma o importada desde la galería. La imagen cambia al formato GIF y posteriormente se envía al destinatario.

La flexibilidad en el uso de carpetas también forma parte de la actualización en la red social. Ahora se podrán guardar cualquier conversación aunque se pueden mantener en el chat. No obstante, la compañía continúa trabajando para lanzar próximamente otras herramientas con motivo de la celebración de los 400 millones de usuarios alcanzados por la aplicación.

K.Villarroel

Fuente: tekcrispy

También podría gustarte