Telefónica lanza Movistar Money en España

Movistar Money es un sistema de préstamos al consumo para los clientes de la compañía que pone a disposición de los usuarios hasta 3.000 euros 

La oferta de Movistar Money estará disponible a partir del 10 de abril para todos los que sean titulares de un contrato con Movistar. El año pasado dicho servicio estuvo a disposición de un grupo reducido de clientes de la compañía a modo de prueba para luego presentarlo a todos los usuarios.

El cliente de Telefónica, a través de un proceso en línea y sin necesidad de documentos, puede solicitar de 1000 a 3.000 euros que se podrán financiar en un plazo de 24, 36 o 42 meses con sus respectivas cuotas.

El cliente no debe cambiar de banco ni domiciliar la nómina, aproximadamente en 48 horas como máximo el préstamo se habrá hecho efectivo en la cuenta del solicitante.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, asevera: «El servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y al mismo tiempo nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes».

L.Sáenz

Fuente: El Mundo

También podría gustarte