Tarjeta Visa recargable con bitcoin y otras cripto en Venezuela

Cryptobuyer anunció el lanzamiento de una tarjeta Visa prepagada, que tiene un costo de 40 dólares y una comisión anual de 15 dólares a partir del segundo año

El ecosistema cripto venezolano ha recibido un nuevo impulso con el anuncio del lanzamiento por parte de Cryptobuyer de la tarjeta Visa recargable en bitcoin y otros activos digitales.

Los venezolanos tendrán la opción de adquirir esta herramienta de pago de la plataforma española por un monto de 40 dólares y una comisión de $ 15 a partir del segundo año una vez que su solicitud sea aprobada.

De acuerdo con la información publicada por Cryptobuyer, los clientes que obtengan la tarjeta podrán cancelar sus consumos en cualquier establecimiento comercial en el mundo que acepte Visa.

Respecto a los clientes en Venezuela, el producto se suma a las opciones con las que cuentan actualmente los usuarios para transacciones en bitcoin, ether, dash, así como la stablecoin Tether (USDT).

Un aspecto importante de la tarjeta Visa de Cryptobuyer es que se puede recargar en bolívares, la moneda local del país, siguiendo los métodos de pago que especifica la plataforma. Los fondos de la tarjera serán convertidos a dólar de forma automática.

M.Pino

Con información de agencias y otros medios

También podría gustarte