Tailandia actualiza lista de cripto para ICO

Las monedas podrán elegirse para invertir en tokens digitales a través de las ICO y para operaciones e intercambios con otros activos digitales

Según un comunicado de prensa publicado a finales de febrero la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC) de Tailandia actualizó la lista de monedas digitales que pueden seleccionarse para realizar ofertas iniciales de monedas (ICO). También, se podrán tener como valor base para transacciones con otros activos digitales negociados en casas de cambio de criptomonedas.

El ente además afirmó que la lista se actualizará periódicamente y que para realizar la selección se tomarán en consideración los criterios relacionados con desarrollos relevantes y noticias, así como aspectos propios del criptoactivo.

La actualización generó como resultado cuatro monedas digitales para inversiones de ICO y pares de operaciones bases. Entre ellas se encuentran bitcoin, ethereum, ripple y stellar. Del mismo modo, se han eliminado de la lista bitcoin cash, ethereum classic y litecoin.

Por su parte, la SEC asevera que la decisión de eliminar las monedas digitales mencionadas anteriormente no afectará a los inversores o negocios con monedas criptográficas. Cabe acotar que dicha comisión inició trámites en el mes de enero para obtener una licencia que permita facilitar la comercialización de las monedas digitales.

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte