Tabaquerías francesas adoptan el bitcoin para la venta

A pesar de las dudas e incertidumbre que hay alrededor de la criptomoneda, existe un proyecto que quiere extender este experimento hasta 6.500 negocios de este tipo

Distintas tabaquerías de Francia comenzaron a aceptar pagos en bitcoins a cambio de moneda fiduciaria, pese a toda la incertidumbre que se ha creado alrededor de la criptomoneda.

Los reportes emitidos por Reuters aseguran que el activo digital más importante del mundo se encuentra en venta en seis distintas tabaquerías de la capital francesa.

Los seguidores de este mundo ahora serán capaces de adquirir vouchers de bitcoins válidos por 50, 100 y 250 euros. Dichos comprobantes, que contienen un código alfanumérico y uno QR, se podrán cambiar por las criptomonedas en el sitio web de Keplerk.

El cofundador de la empresa, Adil Zakhar, aseguró que el plan es de expandir este experimento hasta las 6.500 tabaquerías para el próximo mes de febrero.

La federación francesa de tabaqueros obtuvo permiso para comercializar bitcoin en sus establecimientos por parte de la French Prudential Supervision and Resolution Authority (ACPR), una agencia independiente que opera bajo el auspicio del Banco Central del país.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte