Swissquote ofrece a los usuarios acceso a las ICO

Los clientes ahora pueden participar en las ofertas iniciales de monedas a través de la plataforma

El proveedor suizo de servicios financieros y comerciales en línea, Swissquote, comunicó a los usuarios que ahora pueden participar en las ofertas iniciales de monedas a través de su herramienta. La entidad financiera se va a encargar de la ejecución y de la custodia de los tokens. Además, el banco ofrece el comercio de cinco grandes criptomonedas.

Swissquote confirmó que se ha convertido en el primer banco del mundo en ofrecer la oportunidad de participar en ofertas iniciales de monedas con su nuevo servicio. La primera ICO que la entidad ha elegido para listar en su plataforma es emitida por Lakediamond.

En la actualidad, la opción de venta de fichas aún no está disponible. Sin embargo, Swissquote señaló que trabajará con Lakediamond para permitir que los clientes vendan los tokens desde las cuentas comerciales. Para los emisores de ICO, el banco ofrece una serie de servicios como banca, medidas anti lavado de dinero (AML, por sus siglas en inglés), conocimiento de su cliente (KYC), comunicaciones y marketing.

Los servicios bancarios incluyen cuentas, pagos, divisas, negociación de valores y proporciona servicios de criptomonedas que incluyen custodia y negociación. La entidad suiza es el primer banco en ofrecer cinco criptomonedas: bitcoin, bitcoin cash, ether, litecoin y ripple.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.