Swisscom creó firma para contratos inteligentes

La empresa de origen suizo desarrolló de la mano de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zúrich (ZHAW) esta herramienta que servirá autenticar legalmente los smart contracts de la blockchain ethereum

Una de las principales empresas de telecomunicaciones en Suiza, Swisscom, creó de la mano de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zúrich (ZHAW) una firma electrónica.

Dicha creación llega para autenticar de manera legal los contratos inteligentes de la blockchain ethereum, tal y como informaron los medios locales del país europeo.

El grupo de trabajo estuvo conformado por abogados e ingenieros de la firma, al igual que desarrolladores de Swisscom.

Este grupo logró crear un prototipo para un contrato inteligente basado en ethereum que incluye una interfaz con un servicio de firma electrónica desarrollado por la compañía.

Una vez que la solución sea certificada, la firma activará inmediatamente el cumplimiento seguro y automatizado de las condiciones necesarias del contrato inteligente.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte