Subway colabora en proyecto blockchain FoodLogiQ

El gigante de comida rápida busca incrementar la eficiencia y reducción de costos en la cadena de distribución

La cadena de comida rápida Subway anunció que participará en el proyecto piloto basado en tecnología blockchain de FoodLogiQ, con otro grupo de empresas de la industria alimentaria, para probar la transparencia y optimización en la cadena de distribución.

Desde el año 2016 FoodLogiQ desarrolla y ofrece soluciones para satisfacer las necesidades del creciente mercado de cadenas de comida rápida así como las regulaciones que aplican a este mercado. Al proyecto piloto blockchain que iniciará el tercer trimestre de 2018 se han unido Subway, AgBiome Innovations, Testo, Tyson Foods.

El objetivo principal es descubrir la aplicabilidad de la tecnología blockchain en la industria alimentaria, las oportunidades y desafíos que la misma plantea. Con el proyecto piloto explorarán si la cadena de bloques puede revolucionar el sector.

Sin embargo, primero desean entender cómo funciona realmente para no entrar súbitamente en el mundo blockchain como han hecho corporaciones de otros sectores, obteniendo resultados parciales o que no les son útiles en su mercado. Para ello cuentan con FoodLogiQ Labs, donde ya han desarrollado el esquema de aplicación del proyecto.

Por su parte, directivos de Subway han indicado que esperan encontrar en esta tecnología el apoyo necesario para una expansión a nivel mundial, con amplias ganancias y sólidas estrategias de inversión.

M.Pino

Fuente: BlockchainNews

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte