Stratis lanza blockchain de identidad en versión beta para móviles

La plataforma blockchain londinense ofrece a los usuarios soluciones amigables para acelerar todos los procesos involucrados en esta tecnología y en materia de protección de datos

Con el objetivo de brindar al usuario una mayor protección de datos, la plataforma blockchain Stratis lanzó su nueva herramienta de identidad que permite hacer los pagos de sus transacciones.

La aplicación gratuita para móviles (iOS) permite a los usuarios administrar su identidad e imprimirla en Stratis blockchain, además de compartir experiencias de forma segura y verificable sin comprometer datos personales confidenciales.

Stratis Identity es el nombre de la nueva herramienta que promete incrementar el potencial para que las empresas administren con total seguridad las identidades de los clientes mediante servicios de inicio de sesión basados ​​en la nube o en Internet.

Una vez que los usuarios descargan la aplicación a su teléfono inteligente, deben crear una dirección única e inmutable en Stratis blockchain. Toda confirmación de su información se codifica como una transacción hash personalizada. En este proceso no se almacena información personal, sólo metadatos que enlazan con su Identidad. Esto reafirma la seguridad y confianza de los clientes.

Un dato importante es que el $ Strat es un token criptográfico de libre comercialización en bolsas abiertas. La blockchain se basa en el algoritmo de consenso de Bitcoin, por lo cual es considerado uno de los más confiables y seguros actualmente.

M.Pino

Fuente: Blockchain News

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte