Stories de Facebook vuelven a cambiar su diseño

Las historias de facebook vuelven a cambiar de diseño en la que será probablemente su última oportunidad para igualar el éxito que tienen otras redes sociales

El contenido fugaz y breve tocó el corazón de los usuarios y llegó para quedarse. Todas las redes sociales han apostado por estas publicaciones de vídeos y fotografías con una duración de 24 horas para luego desaparecer. Los usuarios utilizan las stories en las diversas plataformas para compartir contenido de forma más amena.

Un usuario francés llamado Guillaume Baratte descubrió un nuevo diseño en el news feed de Facebook y ha sido publicado por Matt Navarra. El mismo resalta los esfuerzos de la empresa para generar mayor interés en las stories de Facebook.

Ahora, el diseño del news feed muestra las stories en la parte superior de la pantalla, como desde un inicio, solo que en esta ocasión ocupan casi todo el espacio disponible del centro y frente al abrir la aplicación móvil.

Facebook insiste en que las historias son el futuro del intercambio social. Promover de cualquier forma posible el uso de stories es una de las prioridades de la plataforma y sus creadores.

Sin embargo, es posible que las stories de Facebook no sean la mejor opción para integrar en su página principal o al menos eso aseguran las estadísticas de uso de esta herramienta en su red social.

A pesar de todos los esfuerzos de Mark Zuckerberg y su gente las stories de Facebook no pueden hacer mucho más para lograr captar la atención de los usuarios. Hasta ahora únicamente el 10% de los clientes las han usado.

L.Sáenz

Fuente: Marketing4Ecommerce

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte