Steve Wozniak creó su propia red blockchain

Con EQUI Global el cofundador de Apple busca innovar en la manera de hacer negocios en la industria con inversiones no institucionales

El cofundador de la empresa Apple, Steve Wozniak, anunció el lanzamiento de su fondo de capital de riesgo enfocado en la tecnología blockchain, y el cual lleva por nombre EQUI Global.

El objetivo de este proyecto está en innovar en cuanto a la forma de hacer negocios en la industria a través de las inversiones no institucionales, así como también busca permitirle a sus inversionistas que puedan intercambiar sus fondos en exchanges externas.

La participación de Wozniak ayudará a brindar credibilidad y respaldo en la compañía, al igual que aportará sus conocimientos para la identificación de startups de tecnología donde se pueda invertir.

“Me llegan ideas cada día, en realidad docenas y siempre digo que no. Desde que cofundé Apple con Steve Jobs, ésta es la segunda vez en veinte años que digo que sí“, aseguró Wozniak.

Por otra parte, el cofundador de Apple definió la meta de la compañía en “buscar, apoyar y financiar al blockchain”, y también aseguró que hasta los momentos hay más de 20 negocios que ya se han asociado con EQUI Global.

K. Tovar

Fuente: Veredict

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.