Startups más valiosas del mundo para 2019

La empresa que domina el ranking es Ant Financial del grupo Alibaba, que controla el 70% del mercado de los pagos móviles en China

TechCrunch ha compartido su top 10 de startups más valiosas del mundo con los unicornios que han logrado superar los 1.000 millones de dólares de valoración y generar muchas más disrupciones en el mercado. La empresa tecnológica que lidera la lista de las 10 Startups es Ant Financial, que logró acumular 150.000 millones de dólares y ocupar el 70% del mercado de los pagos móviles en China.

Para el 2018 Uber, una de las empresas tecnológicas estadounidenses más reconocidas, lideraba la lista de los top 10. Hoy, ByteDance le quita el puesto al acumular 75.000 millones de dólares a octubre de 2018. Lo mismo sucede con la empresa global de software Infor, que crea productos en la nube para pymes y grandes empresas, con una valoración de 60.000 millones de dólares a enero de 2019.

Le sigue Didi Chuxing, posicionado en el cuarto lugar y considerado un gran rival de Uber que, de acuerdo a la lista, tiene una valoración de 53.000 millones de dólares. Por su parte, la matriz de la empresa multinacional de alquiler de oficinas y espacios The We Company alcanza el quinto lugar con 47.000 millones de dólares, seguida por Lu.com con 39.000 millones de dólares de valoraciones.

La startup estadounidense JUUL, dedicada a la fabricación y distribución de vaporizadores eléctricos de nicotina, en su puesto número siete, se posiciona con 38.000 millones de dólares. Seguidamente se encuentra la plataforma de pagos online Stripe que, debido a su soporte de multidivisas, genera una valoración de 35.000 millones de dólares.

Asimismo, le sigue Airbnb en el noveno lugar con 31.000 millones de dólares y por último SpaceX, con una valoración de 31.000 millones de dólares. En el mundo de los negocios la innovación es un punto clave para alcanzar el éxito y a pesar de que los riesgos incrementan un golpe de suerte puede ayudar a conquistar a los consumidores y a su vez a convertirse en una de las startups más valiosas del mundo.

K.Villarroel

Fuente: marketing4ecommerce

También podría gustarte