Startup recomendará prendas masculinas según datos de Spotify

Eison Triple Thread ofrecerá a los caballeros lo más actual en moda y accesorios con elegancia y estilo según sus preferencias en la plataforma de música Spotify

Julian Eison es el fundador de Eison Triple Thread, una firma de ropa de lujo personalizada para caballeros. Fundó su empresa en Union Square, San Francisco, en 2016. Entre sus clientes están los más destacados jugadores de la NBA. Pero la novedad es el reciente lanzamiento de una startup para la venta de prendas de acuerdo con los gustos del cliente en la plataforma musical Spotify.

Eison considera que una buena forma de mercadear sus creaciones para hombres es atendiendo a sus preferencias en la música. Sin duda, todos tienen un artista que quieren imitar. Así, por qué no ofrecerles un estilo similar para su vida diaria y ocasiones especiales.

La música es una buena forma de entender al público y Julian Eison lo sabe. Con su startup espera captar la atención de los clientes que buscan un atuendo casual o llamativo, al mejor estilo de artistas o deportistas destacados.

En palabras de Eison, han comenzado con la información de Spotify “para comprender las emociones que hay detrás de tu elección de estilo, y finalmente conseguir el aspecto que más te guste”.

Una vez que los interesados descargan la aplicación FITS, inician sesión en Spotify y ésta envía las preferencias musicales. Luego se les pide que realicen una prueba de estilo de vida que brindará datos sobre el área en la que trabajan, color de piel. El usuario recibirá opciones a las que podrá dar “me gusta” -o no me gusta- con emojis para personalizar cada producto y elegir combinaciones de color o materiales.

M.Pino

Fuente: Racked

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.