Startup japonesa busca convertir datos de smartphones en dinero

A través de Module, la capacidad de almacenamiento no utilizada podría transformarse en Bitcoin y luego en dinero FIAT

Miles de usuarios de teléfonos inteligentes de seguro cuentan en su dispositivo con capacidad de almacenamiento sin utilizar. A través de la startup japonesa Module, este espacio podría ser transformado en bitcoin y luego en dinero FIAT para beneficio de los clientes.

El auge de las criptomonedas ha impulsado el desarrollo de innovaciones prácticas, que brinden al público soluciones para la vida diaria o procesos que hasta ahora demandan mucho tiempo o papeleo burocrático.

La startup Module, desarrollada en Japón, está diseñada para rastrear la capacidad de almacenamiento no utilizada o dormida en teléfonos celulares de por lo menos 32GB. Cuando la identifica puede transformarla en activos. Es decir, dinero real.

Los usuarios de Module recibirán pagos primero en tokens que luego pasarían a Bitcoin y posteriormente a dinero FIAT o en moneda corriente, utilizada hasta ahora en todo el mundo.

Para otorgar la compensación se han tomado en cuenta tres aspectos, que son espacio, tiempo y transacción. Por supuesto, para ser beneficiados con estos pagos, los usuarios tienen que instalar Module en sus teléfonos inteligentes.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.