Startup argentina Ripio entra en lista 2018 Fintech 100

Este año, la conocida auditora KPMG reconoció el trabajo que realizan desde la firma local Ripio, orientada a servicios blockchain, creada en 2013 por Sebastián Serrano

Ripio es una firma argentina orientada a las finanzas digitales y el universo cripto creada en 2013 por Sebastián Serrano. Actualmente, es una de las cien mejores gracias al reconocimiento otorgado por la consultora KPMG.

La fintech fue incluida en la lista «2018 Fintech 100» como una de las más innovadoras a nivel mundial. H2 Ventures fue la empresa encargada de elaborar el ranking, en el cual fue incluida la única firma argentina.

Un elemento clave en esta selección es el reporte anual es RCN, Ripio Credit Network, que consiste en una red de créditos globales a partir de smart contracts lanzada el año pasado, cuando la firma también fue seleccionada por Interbran, consultora global local, como una de las marcas más disruptivas del mundo en el segmento de los servicios financieros.

Sebastián Serrano, CEO y co-fundador de Ripio, ha indicado: “Desde que comenzamos Ripio en 2013 nuestra misión fue ofrecer soluciones que ayuden a resolver el problema de la inclusión financiera en la región. Ripio está conformado por un equipo de personas que dedican su día a alcanzar ese objetivo. Este reconocimiento es, en ese sentido, un gran indicio de que vamos por un buen camino”, comentó.

La galardonada cuenta con una billetera digital popular (más de 220.000 usuarios) y disponible incluso en México desde este año. Recientemente, anunciaron la integración del token MTB 18 en su exchange.

M.Pino

Fuente: Infotechnology

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte