Spotify regala un Google Home Mini

Google y Spotify anuncian que a partir del 1º de noviembre regalarán un Google Home Mini a las familias que estén suscritas bajo el plan Premium for Family

La guerra de los parlantes inteligentes ha llegado a un nuevo nivel de competencia y se encuentra actualmente en la palestra. Hay múltiples alternativas en el mercado y todas luchan por ocupar un lugar dentro de cada hogar. Google no se queda atrás y recientemente lanzó Google Home Mini.

Bajo dicha premisa, Estados Unidos es uno de los territorios más demandado y ahora Google ha planificado una extraña pero muy atractiva estrategia de la mano de Spotify para ganar la batalla.

Mediante un comunicado oficial la empresa revela que a partir del primero de noviembre van a regalar Google Home Mini a todas las familias que estén suscritas bajo un plan Premium for Family.

El director de negocios de Spotify, Alex Norström, expresa estar entusiasmado con la asociación con Google para poder brindar la magia de la voz a los suscriptores de Spotify Premium. Sin duda alguna, es más divertido compartir la música que amas con las personas que amas.

La modalidad de la plataforma Premium for Family, permite que cinco miembros de una familia, bajo el mismo domicilio, tengan acceso a la versión completa de Spotify, todo por una tarifa reducida. Y por si eso fuera poco, ahora tendrán gratis un Google Home Mini. La promoción, por los momentos, únicamente aplica para Estados Unidos pero podría reproducirse en otros países.

L.Sáenz

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

:

 

También podría gustarte