Sony mejora su equipo de desarrollo de PlayStation

La empresa de desarrollo de equipos tecnológicos incorporó a Greg Rice y Christian Svensson, quienes vienen de trabajar en Double Fine y Capcom respectivamente

Sony incorporó al equipo de PlayStation a Greg Rice, responsable de publicaciones de Double Fine, y a Christian Svensson, veterano de Capcom y la distribuidora Six Foot, para reforzar el catálogo de juegos de la videoconsola de Sony..

Rice se une a Sony Interactive Entertainment como el responsable global de las Cuentas Indie, como él mismo anunció en su perfil en Twitter. Ha sido el jefe de publicaciones de Double Fine, donde también ocupó el puesto de vicepresidente de Desarrollo de Negocio hasta el anuncio de su marcha el pasado noviembre, siguiendo a la adquisición de este estudio por parte de Microsoft.

Por su parte, Svensson será el responsable global del catálogo de PlayStation, nuevo cargo que recoge en su perfil en Twitter y LinkedIn.

Con anterioridad, fue vicepresidente senior en Capcom, donde también fue el responsable del negocio de Software de Consumo para América del Norte y del Sur. Asimismo, ha trabajado como jefe de operaciones en Six Foot.

K. Tovar

Fuente: Levelup

También podría gustarte