Sony lanza una actualización de firmware de PlayStation 3

La compañía ha informado que para descargar la versión 4.87 del software los usuarios necesitarán un mínimo de 200 MB

Sony ha lanzado una actualización del software del sistema de su videoconsola PlayStation 3 que ofrece mejoras en seguridad y rendimiento, 14 años después de su lanzamiento.

La compañía ha informado que para descargar la versión 4.87 del software del sistema de PlayStation 3 los usuarios necesitarán un mínimo de 200 MB de espacio libre.

La versión 4.87 del firmware de PlayStation 3 permitirá que los usuarios disfruten de “varias funciones adicionales o mejoradas y de una mayor seguridad”, así como mejoras en el rendimiento del sistema, según ha informado PlayStation en su página web, sin ofrecer más detalles.

Por su parte, varios usuarios han informado a través de la red social Twitter que la actualización ofrece otras mejoras, como compatibilidad del reproductor de Blu-ray.

Esta actualización llega después de que Sony lanzara el pasado 26 de noviembre su segunda actualización en una semana para su consola de nueva generación PlayStation 5 para mejorar el rendimiento del sistema y resolver algunos problemas.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.