Sirin Labs lanza tienda de smartphones blockchain

La startup de Israel desarrolló un smartphone blockchain llamado Finney

Las preventas del dispositivo Finney abrieron en noviembre y finalmente salió al mercado con un valor de US$ 999 por unidad. Hasta ahora ha recaudado más de 150 millones de dólares a través de un Initial Coin Offering (ICO).

También, Sirin Labs reveló su nueva tienda que no solo venderá su proyecto estrella, sino que servirá como un centro para los entusiastas de la comunidad cripto residentes en Londres.

Asimismo, otra tienda abrirá en Tokio en una fecha aún por definir y planean realizar convenios con minoristas locales en otros mercados como el de New York.

La decisión de la compañía por lanzar su primera tienda minorista en Londres se debe en parte a la gran comunidad cripto de la ciudad pero también a la posición que ostenta como uno de los principales centros tecnológicos de Europa.

En las tiendas también se venderán accesorios para Finney como sudaderas, sweaters, camisetas y gorras alusivas al dispositivo.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte