Shipnext y una empresa india crearon una asociación estratégica

El objetivo es impulsar la eficiencia de la cadena de suministros de Mjunction Services Limited, según indicó su CEO

Shipnext, una empresa dedicada a envíos con tecnología blockchain creó una asociación con una empresa de comercio electrónico de la India, mjunction services limited.

Esta asociación permitirá a la compañía india mejorar la eficiencia en cuanto a la cadena de suministros, según indicó el CEO Vinaya Varma.

Detalló además que esto brindará un servicio de valor agregado a los clientes. Cabe destacar que mjunction es quien se encarga de manejar el mayor mercado electrónico del mundo para el acero.

Por su parte, Alexander Varvarenko, fundador y CEO de Shipnext, dijo que se espera que la gran base de carga de mjunction atraiga más tráfico, armadores y operadores de barcos a las plataformas de Shipnext.

“Estoy feliz de asociarme con mjunction en esto y espero que la gran base de carga de mjunction ayude a atraer más tráfico, así como a los armadores y operadores de barcos en nuestras plataformas” dijo Varvarenko.

La empresa emitió un comunicado a sus clientes, donde los invitaron a participar en el transporte de carga de Tata Steel, Indian Steel Bord o cualquier otro importante transportista indio. Aquellos que deseen hacerlo deberán registrarse en la plataforma.

K. Tovar

Fuente: Seanews

También podría gustarte