Shift Card cesará sus operaciones en Estados Unidos

El servicio de tarjetas de débito Visa que permite gastar las criptomonedas en Coinbase dejará de operar en abril 

En primera instancia se debe explicar cómo funciona el servicio. Shift Card deduce los fondos directamente de la cuenta del usuario de Coinbase en función del precio que la moneda digital tenga para el momento, en tiempo real. El servicio estuvo en el mercado estadounidense durante cuatro años pero ahora los usuarios contarán con pocas semanas para usar la tarjeta Visa antes de que las actividades cesen.

Los clientes recibieron un correo electrónico en el que explican que la firma tiene pensado cerrar sus labores de tarjeta de débito en la presente primavera, específicamente el 11 de abril de 2019. Del mismo modo. El email sostiene que esperan que el cierre sea solo temporal y la compañía espera relanzar nuevamente el programa.

Cabe acotar que la Shift Card fue lanzada en el 2015 y le permite a las personas gastar diversas monedas criptográficas ancladas a una cuenta Coinbase en cualquier lugar donde se acepte Visa. El comunicado enviado a cada usuario reza: «Esperamos volver a iniciar el programa y emitir nuevas tarjetas en un futuro próximo. Gracias por su paciencia».

Sin embargo, muchos usuarios han quedado con dudas luego de recibir el correo electrónico, porque no se ofrecen detalles sobre por qué el programa de tarjetas criptográficas está llegando a su fin. La medida deja a los clientes de Estados Unidos, de 46 estados específicamente, con una única opción confiable, la tarjeta BitPay Visa.

L.Sáenz

Fuente: Guía Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte