Servicio streaming de WarnerMedia será pago

El servicio streaming de WarnerMedia aún no cuenta con un nombre oficial pero ya se está conversando sobre lo que ofrecerá la plataforma y los costos que oscilarán entre  los $16 y los $17 por mes

Diversas fuentes aseguran que el streaming que planea lanzar AT&T de WarnerMedia ofrecerá no solo contenido de la cadena sino que además contará con producciones de HBO y Cinemax como parte de las programaciones que estarán a disposición de los potenciales suscriptores.

Al unificar varias propuestas en un mismo servicio WarnerMedia justifica que el costo para formar parte de la plataforma sea un poco más alto que el de HBO Now y que el plan estándar HD de Netflix, los cuales oscilan entre los $14.99 y $12.99 respectivamente.

HBO y WarnerMedia aún no han emitido comentarios con respecto a los precios del servicio que desarrollan. Sin embargo, existe una pregunta importante que debe ser respondida antes de conocer mucho más del proyecto: ¿Por qué AT&T se arriesgará a lanzar un paquete costoso cuando los rivales pueden ofrecer lo mismo a menor costo?

Algunos rumores sostienen que la estrategia de WarnerMedia consiste en aprovechar que HBO formará parte de su producto final para justificar el valor de su precio. Randall Stephenson, CEO de AT&T en una conferencia expresó que HBO forma parte de la columna vertebral de la propuesta streaming.

Se espera conocer más detalles para determinar si valdrá la pena costear el servicio que se ha revelado; entendiendo que el servicio SVOD está planeado para lanzarse en el primer trimestre del próximo año.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte