Serena Williams se une al ecosistema de las criptomonedas

La leyenda del tenis se une a los inversionistas de activos digitales a través de su empresa Serena Ventures, que apoya a diversas empresas en el mundo del bienestar social, la moda y el comercio electrónico

Mediante un anuncio en su cuenta en Instagram, la leyenda del tenis Serena Williams dio la noticia de un avance importante respecto a su empresa de inversiones Serena Ventures, orientada a dar apoyo a compañías en etapa inicial.

Desde su lanzamiento en 2014, la empresa ha afianzado su misión de «brindar oportunidades a los fundadores en una variedad de industrias, que incluyen liderazgo diverso, empoderamiento individual, creatividad y oportunidades».

La tenista está enfocada en fomentar la autoconfianza de la mujer a través del espíritu empresarial. En su cuenta en Instagram muestra una lista de más de 20 organizaciones, incluidos el gigante Coinbase, la marca de productos de afeitar Billie, así como el proveedor de alimentos orgánicos para bebés Little Spoon.

Con respecto a la cripto exchange Coinbase, con sede en San Francisco, Estados Unidos, es una de las más de 30 compañías en el portafolio de VC. La firma se encuentra en la fase de expansión global que prevé servicios de comercio de cifrado a criptográfico en 11 países a principios de esta semana.

Es oportuno mencionar otra iniciativa de Serena Williams, a través de su compañía Andela, orientada en el desarrollo de «capacitación y subcontratación con operaciones en cuatro países africanos». La misma cuenta actualmente con el respaldo de un grupo de inversionistas de alto poder, para desarrollos en los sectores bienestar social, comercio electrónico y moda.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte