Semana del eCommerce en Venezuela será del 23 al 30 de noviembre

La agenda de actividades incluye el Primer Congreso Internacional de e-Commerce Venezuela, los días 23 y 24 del mes próximo, con la participación de expertos nacionales e internacionales en temas como medios de pago, criptomonedas, teletrabajo y transformación digital

La Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e) tiene lista la agenda de eventos para celebrar en noviembre la «Semana del eCommerce». Una variedad de actividades tendrán lugar entre el 23 y el 30 de noviembre, incluyendo el Primer Congreso Internacional de e-Commerce Venezuela 2020, los días 23 y 24.

El objetivo de Cavecom-e es presentar las ponencias de distintos especialistas nacionales e internacionales sobre temas relacionados con el comercio electrónico, «para compartir sus conocimientos y contribuir al impulso de un eCommerce seguro, confiable y eficiente en Venezuela».

Entre los temas a tratar durante el congreso se pueden citar: Estadísticas, B2B & B2C, Tecnologías, Innovación en e-Commerce, Delivery y logística, Teletrabajo, Emprendimiento, Medios de pago, Criptomonedas, Educación a distancia, Transformación digital, Tributos y deberes formales, Contratos de adhesión.

El evento, que se realizará vía streaming, tendrá una duración de dos días, y ofrecerá las experiencias y propuestas de 28 especialistas, con más de 10 casos de éxito. Los interesados pueden conocer más a través de  https://cutt.ly/congresocavecom-e.

Se espera que este evento marque el inicio de una nueva etapa en la historia de las comunicaciones, el comercio electrónico y las plataformas online en nuestro país, como ha indicado Richard Ujueta Contreras, presidente de Cavecom-e.

El I Congreso Internacional de e-Commerce Venezuela 2020 cuenta con el patrocinio de empresas de trayectoria y nuevos negocios, como Mercado Libre, 1000Pagos, Binance, Pro Chile, TNORadio, IpTV, Tendencias Digitales, ExpoMarketing.

Premios al esfuerzo

Como reconocimiento al esfuerzo de empresarios y emprendedores venezolanos en medio de la crisis actual, Cavecom-e otorgará los premios “e-Commerce Venezuela 2020” durante el congreso.

Son 21 categorías con premios en oro, plata y bronce. Las empresas pueden postularse de manera gratuita de acuerdo con las categorías en las que consideren que reúnan las cualidades para concursar. En caso de ser seleccionadas el jurado se los comunicará y los premios serán entregados el 25 de noviembre próximo a partir de las 8:00 p.m. durante la clausura del Congreso. Las postulaciones para los premios se pueden hacer a través de:    www.cavecom-e.org.ve, https://cutt.ly/premioscavecom-e.

M.Pino

Con información de Cavecom-e

También podría gustarte