Segunda edición de Bitcoin Summer Fest en Medellín

El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de julio. Abordará el tema de las criptomonedas así como el comercio y las inversiones asociadas

La ciudad de Medellín, en Colombia, será la sede de la segunda edición del Bitcoin Summer Fest 2018, el 27 y 28 de julio. Será el punto de encuentro de especialistas, académicos y público interesado en el universo de las criptomonedas, inversiones en estos activos, tecnologías asociadas como blockchain y startups.

En un ambiente confortable y con atmósfera de fiesta, el hotel San Fernando Plaza de Medellín acogerá a los interesados en obtener información actualizada, de la mano de expertos, sobre la criptografía y la revolución que ésta ha provocado en el mundo financiero mundial.

Gracias a la participación destacada de la exchange Binance, el festival se convierte en una de las plataformas de mayor interés para nacionales y foráneos en la ciudad de Medellín.

Más que un evento social, o completamente enfocado en lo informativo, el Bitcoin Summer Fest apuesta por la educación sobre las criptomonedas, su correcto uso y comercialización, lineamientos legales que rigen el comercio de las divisas digitales y mercados en los que aplican de forma más eficiente.

Los participantes podrán disfrutar de comidas y refrigerios, así como espacios para la integración durante el recorrido por los stands organizados para el festival.

M.Pino

Fuente: CriptoAldía

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte