Se reanudan vuelos nacionales a Margarita, Valencia y Maracaibo

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela confirmó este domingo la medida por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil a partir del 30 de noviembre

El  presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, informó este domingo que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó los vuelos directos desde algunos aeropuertos nacionales hacia la isla de Margarita, Valencia y Maracaibo a partir del lunes 30 de noviembre y hasta el 6 de diciembre.

Recordemos que el pasado 11 de noviembre el organismo de aeronáutica sostuvo reuniones con las distintas líneas aéreas para reanudar vuelos bajo estrictas medidas de bioseguridad a destinos específicos, manteniendo el cierre de actividades comerciales hasta 2021.

Humberto Figuera, quien confirmó en Twitter la reanudación de las operaciones aéreas hacia Porlamar, indicó: «Una buena noticia la reapertura de vuelos a Margarita”.

A través de un audio Figuera señaló que los vuelos autorizados comprenderán únicamente las rutas entre Porlamar y los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia.

El INAC, por su parte, ha exhortado a las líneas aéreas autorizadas a tomar las previsiones pertinentes e iniciar los trámites necesarios con los aeropuertos involucrados.

M.Pino

Con información de Unión Radio

También podría gustarte