SatoshiTango expande sus servicios en Latinoamérica y Europa

Con el exchange, usuarios de la plataforma podrán enviar fondos con criptomonedas a personas en otros países y podrán vender localmente

La plataforma de intercambio de Argentina, SatoshiTango, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de transferencias internacionales que estará operativa en Venezuela además de otras naciones de Latinoamérica y Europa.

Con el exchange, los usuarios podrán enviar fondos con criptomonedas a personas en otros países y podrán vender localmente, además de transferir directamente a sus cuentas bancarias nacionales.

La información se dio a conocer el pasado 16 de marzo a través de Twitter, donde la plataforma de origen argentino informó que sus usuarios podrían enviar dólares y euros a través de SatoshiTango. Asimismo, los clientes de Venezuela podrán recibir dinero desde Argentina, Brasil, Chile, Perú, de España y otros países de la Unión Europea.

En cuanto a los límites y restricciones para las transferencias internacionales la plataforma toma una equivalencia con respecto al valor del euro de VES 74.737 por cada uno. Dicha cifra se encuentra ligeramente por debajo de la emitida por el Banco Central de Venezuela, que al cierre de este viernes quedó fijada en VES 75.923.

Para poder realizar las transacciones, los usuarios deben estar verificados mediante KYC (Know Your Customer). Además, el cliente debe aportar su documento de identidad así como la verificación de su residencia mediante un recibo de pago o certificado emitido por el Estado venezolano.

K.Villarroel

Fuente: criptonoticias

También podría gustarte