Samsung presenta el Galaxy Note 10 Plus

El nuevo móvil de alta gama de la marca coreana saldrá a la venta en España el 23 de agosto y una de sus versiones será compatible con la red 5G

Samsung presentará hoy el nuevo smartphone de gama alta Samsung Galaxy Note 10 Plus. El evento se realizará en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, el mismo lugar donde se presentó el Samsung Galaxy Note 9.

El lanzamiento se podrá seguir en streaming desde la página web de Samsung y desde la Newsroom de Samsung en España. Desde hace algún tiempo el mes de vacaciones (agosto) se ha convertido en el elegido por la marca surcoreana para revelar el nuevo modelo.

Se esperan muchas novedades en el dispositivo de gama alta, incluso con respecto al Galaxy Note 9 presentado el año pasado y al Galaxy S10 lanzado hace solo seis meses.

Las fuentes de Samsung aseguran: «Cuando creamos Note, fuimos pioneros en una nueva categoría: diseñamos el teléfono inteligente de pantalla grande. Y más allá de la pantalla grande, el ecosistema Galaxy Note siempre ha sido nuestro mejor ejemplo en cuanto a innovación».

La novedad del presente lanzamiento es que se darán a conocer dos modelos a la vez, con dos tamaños de pantalla distintos, el modelo plus tiene 6,8 pulgadas y el otro dispositivo 6,3 pulgadas, algo más pequeño.

La otra innovación es que las dos versiones del teléfono, la pequeña y la grande tendrán a su vez dos subversiones; un terminal tendrá conectividad LTE y otro incluye 5G. El mercado recibirá dos parejas de Note 10 claramente diferenciadas por el tamaño y por tener o no conectividad con la última generación.

L.Sáenz

Fuente: El País

También podría gustarte