Samsung permite personalizar el funcionamiento del S Pen

La aplicación Good Lock adaptará la apariencia y la interfaz de los dispositivos Galaxy de la compañía tecnológica

Samsung ha lanzado una actualización de su aplicación Good Lock, que permite adaptar la apariencia y la interfaz de sus dispositivos Galaxy, y con la que ahora es posible personalizar el funcionamiento del lápiz óptico S Pen, así como elegir nuevos fondos de pantalla 3D, entro otros cambios.

La primera novedad en Good Lock es Pentastic, para la familia de móviles Galaxy Note y tabletas Samsung, que permite personalizar S Pen con diferentes temas y sonidos para funciones como Air command y Hover pointer, como ha informado el fabricante surcoreano en un comunicado.

Con Pentastic también es posible crear un acceso directo propio desde S Pen, de manera que se puede seleccionar una aplicación para abrirla inmediatamente tocando dos veces el S Pen en la pantalla del smartphone mientras se mantiene presionado el botón.

Good Lock también facilita personalizar la pantalla de inicio y de bloqueo del móvil mediante la aplicación Wonderland, con la que se pueden crear fondos de pantalla con movimiento 3D para el dispositivo.

Otras de las novedades del dispositivo es que le permite a los usuarios de Samsung Galaxy organizar el teclado mediante la aplicación Keys Café, que personaliza la configuración del teclado para que sea más cómodo gracias a las opciones de cambio de tamaño, ancho de teclado y posición de las teclas.

Fuente: dpa

También podría gustarte