Samsung ofrecerá sistema SmartTV en 2019

La marca trae innovaciones, como conexión a las aplicaciones del smartphone o la PC del usuario, además de mejoras en imagen y sonido

Entre las novedades que ofrecerá Samsung en 2019 a sus clientes están los televisores SmartTV, que incorporan la funcionalidad Remote Access. Los  nuevos aparatos contarán con mejoras en imagen y sonido, pero lo más interesante es que permitirán el acceso a la PC y aplicaciones del smartphone de los usuarios directamente.

La nueva apuesta de la marca será presentada durante la próxima edición del  International Consumer Electronics Show, conocido como CES, que tendrá lugar del 8 al 11 de enero 2019 en Las Vegas, Estados Unidos.

El procedimiento implica la conexión desde los periféricos conocidos, como mouse o teclado, luego a través de la conexión IP para las PC de escritorio o WiFi para aparatos portátiles. Mediante este paso el usuario puede conectarse a las apps compatibles con las que Samsung haya acordado.

Las opciones incluyen juegos, navegador Chrome, servicios en la nube mediante el navegador web integrado en el televisor. Desde Samsung han indicado que una vez que el servicio sea lanzado será de acceso global.

Para lograrlo, la empresa contará con la solución VMware Horizon creada por VMware. En el tema de la seguridad estará brindando soporte la solución Knox de Samsung.

El público que asista al CES 2019 tendrá oportunidad de probar esta novedosa oferta de Samsung, en la que sin duda el principal atractivo es el acceso remoto enfocado al entretenimiento o el trabajo desde la comodidad del hogar, en cualquier espacio donde se encuentre el usuario.

M.Pino

Fuente: Xataka

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte