Samsung Galaxy lanzará una app para escanear objetos

El teléfono contará con dos terminales en la cámara y una aplicación de Sensor ToF que responde al nombre de Escaner 3D

La reconocida marca tecnológica, innova en su gama de smarthphone con dos modelos: Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10+. Ambos con dos terminales en la cámara y una aplicación con la que se aprovecha el Sensor ToF que responde al nombre de Escaner 3D, y con la que se podrá realizar escaneo de objetos.

Hasta los momentos, no se conoce la fecha del lanzamiento, aunque que se especula que será en febrero de 2020. Lo que sí es cierto es que la empresa Galaxy se ha vuelto a posicionar como una compañía a la vanguardia de la innovación, según lo comentado por el especialista de REVIEWBOX, Alejandro González: «La presentación de su teléfono plegable Galaxy Fold es prueba de que Samsung apunta a elaborar el teléfono del futuro».

Tampoco se conoce a ciencia cierta si el gigante tecnológico mantendrá sus cuatro versiones de este nuevo teléfono, tal como ocurrió con el S10. Y si así fuese, posiblemente se esperaría una versión Galaxy S11, otra Galaxy S11E, así como el Galaxy S11 Plus y el Galaxy S11 5G.

Lo cierto es que algunos rumores ya habían surgido antes del lanzamiento de los Galaxy S10. En aquel entonces se pensaba que Samsung iba a cambiar el nombre de su teléfono insignia, hecho que finalmente no se concretó.

El lanzamiento de teléfonos con tecnología 5G aún es poco probable, sobre todo si se tiene en consideración la falta de implementación de dicha tecnología. No obstante, hay otras empresas como Huawei que están enfocandos sus esfuerzos por impulsar dicha red.

K.Villarroel

Fuente: bancaynegocios

También podría gustarte