Samsung desarrolla nuevos cargadores para equipos móviles

La empresa anunció la creación de dos chips controladores para cargadores de dispositivos móviles 

La reconocida firma desarrolla dos chips para cargadores de smartphones que permiten una carga de hasta 100W. También, contienen un elemento de seguridad que condiciona el uso de cables cargadores que no se encuentren actualizados.

Los innovadores chips cumplen con la última especificación de USB para carga rápida, con lo que se pretende llegar a la cantidad óptima de energía y lograr un suministro más eficiente que permita actualizar el firmware para cubrir todos los requerimientos.

Samsung anunció el lanzamiento de dos cargadores nuevos de entrada USB tipo C y los modelos son el SE8A y el MM101. Los enchufes permiten una carga rápida hasta los 100W en contra de los 10W habituales de los actuales cargadores móviles.

El cargador MM101 admite un algoritmo cifrado sistemático para la autenticación del producto incluyendo la capacidad de detectar humedad garantizando condiciones más seguras al momento de realizar las cargas.

Por su parte, el SE8A tiene incorporado un elemento seguro que proporciona medidas adicionales de protección como el almacenamiento de claves de seguridad y la codificación y decodificación de datos confidenciales.

L.Sáenz

Fuente: Bolsamanía

También podría gustarte