Salesforce combatirá el spam con blockchain

Gracias a la patente que entregó el U.S. Patent and Trademark Office (USPTO), la empresa podrá operar con la cadena de bloques

Este miércoles se confirmó que la compañía Salesforce logró conseguir una patente para el desarrollo de una plataforma blockchain, la cual podrá prevenir el spam.

Así lo confirmó el documento publicado por el U.S Patent and Trademarket Office (USPTO), el cual fue el encargado de otorgar el permiso necesario para la operación.

Según detallaron los creadores, este sistema será responsable de detectar si un correo electrónico viene de una procedencia legítima o no. Al momento en que el usuario envíe un email, una pequeña parte de él será almacenado dentro de la plataforma blockchain.

En caso que se aprecie algún tipo de discrepancia, el correo pasará directamente a la carpeta de spam como medida preventiva.

El sistema puede “asegurar que los mensajes y archivos adjuntos a esos mensajes no hayan sido modificados durante el tránsito a través de una red”, según indicó la empresa.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte