Rusia abre primer banco de inversión en criptomonedas

Qiwi BlockChain Tehnologies (QBT) lanzó el proyecto Hash de inversión bancaria

El mes de julio comienza en Rusia con la apertura del primer banco para la inversión en criptomonedas. Se trata de una iniciativa llamada HASH, de Qiwi BlockChain Tehnologies (QBT, por sus siglas en inglés), uno de los mejores servicios de pago en la red.

A pesar de que se trata de un modelo de banca, esperan afianzarse durante el resto de 2018 y lograr el año próximo una alta recaudación de fondos de las empresas privadas. Asimismo, trabajan en una plataforma para oferta de ICOs.

Educar a los inversionistas sobre el universo cripto, las transacciones digitales y el desarrollo de productos internos con tecnología blockchain es parte de la tarea que tienen por delante en QBT, que en 2017 se asoció con Ti Scream School para abrir BlockChain Academy.

Es oportuno recordar que Rusia es uno de los países que más cautela ha mostrado respecto al boom de las criptomonedas y las transacciones con estos activos, así como el minado y la creación de startups relacionadas con este ecosistema.

Las autoridades mantienen un marco regulatorio estricto con vigilancia de actividades consideradas ilícitas como el fraude, lavado de dinero, actos terroristas financiados en criptomonedas y otros delitos que puedan afectar la economía nacional.

M.Pino

Fuente: TGPress

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte