Roban cajero automático de Bitcoin en California

El hecho se produjo en una panadería y las cámaras de seguridad lograron grabar al individuo que se llevó el dispensador de efectivo

El fin de semana un ladrón irrumpió en una panadería de California, Estados Unidos, con el fin de robar un cajero automático de Bitcoin.

El hecho fue grabado por la cámara de seguridad del local. Según indicaron fuentes, la panadería ya ha sido violentada al menos tres veces en los últimos meses.

A pesar de los distintos golpes con un martillo que dio el ladrón al BATM, no pudo lograr su objetivo de romperlo por lo que no tuvo otra opción que salir corriendo y llevárselo.

“Asusta a nuestros vecinos. A nuestros trabajadores. Nos asusta. ¿Ya sabes? Porque podría suceder en cualquier momento”, detalló Derek Tran, un miembro de la familia dueña de la panadería.

Los propietarios del dispensador de efectivo a cambio de criptomonedas de la tienda no saben si el BATM contenía dinero en efectivo.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte