Ripple se asocia con organización benéfica Raising Malawi

La plataforma anunció la asociación con la fundación sin fines de lucro de la cantante Madonna para ayudar a los niños y jóvenes de África

Ripple se unió a la campaña de la cantante Madonna para ayudar a los huérfanos de Malawi a través de la fundación que ella dirige llamada Raising Malawi.

Las startup de criptomonedas anunció este lunes 30 de julio su asociación con la reina del pop en tan loable causa. No es la primera vez que Ripple actúa en acciones benéficas, pues ya ha hecho donaciones a instituciones alrededor del mundo.

Malawi está entre los países con más alto índice de pobreza. Sus niños y jóvenes son afectados directamente por enfermedades como el SIDA; los huérfanos son los más vulnerables.

Ripple se une a la lucha de Madonna a través de su fundación sin fines de lucro que ha inaugurado en el país orfanatos para la debida asistencia a los pequeños que más lo necesitan.

La cantante, que celebrará su cumpleaños 61 el próximo 16 de agosto, ha señalado que la asociación con Ripple para ayudar a los niños de Malawi es el mejor regalo que puede recibir.

M.Pino

Fuente: Crypto Currencie News

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte