Riot Blockchain lanzará una cripto exchange

Riot Blockchain manifestó que la nueva entidad que están por abrir se llamará RiotX e implementará tres tipos de servicios: banca, trading y una wallet digital

La empresa que tiene pocos años en el ecosistema criptográfico desea desarrollar una plataforma de comercio de moneda digital regulada en Estados Unidos para finales del segundo trimestre del año en curso. Para lograrlo invertirán 250.000 dólares inicialmente.

El proyecto de la firma se dio a conocer luego de la reunión que mantuvieron con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). Asimismo, la marca creó otra división llamada RiotX Holdings, la cual estará a cargo de la plataforma comercial.

En el mismo orden de ideas, la compañía también consiguió una alianza estratégica con Shift Markets, proveedor de software. Es necesario acotar que entre 2018 y 2019 la marca cambió a prácticamente toda su junta directiva.

Riot Blockchain planea reestructurar sus procedimientos  para cumplir con sus pautas reglamentarias. Del mismo modo, la firma pretende cubrir los cincuenta estados de Estados Unidos antes de que termine este año.

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte